Un periodista compró droga en vivo y terminó en la comisaría
Luego de que los vecinos del barrio de Once denunciaran a una casa por supuesta venta de droga, a la que llamaron “el bunker del horror”, el cronista de Desayuno Americano, Fabián Rubino se dirigió al lugar en el que había recibido amenazas […]
Luego de que los vecinos del barrio de Once denunciaran a una casa por supuesta venta de droga, a la que llamaron “el bunker del horror”, el cronista de Desayuno Americano, Fabián Rubino se dirigió al lugar en el que había recibido amenazas de los ocupantes en una cobertura anterior, para comprobar si efectivamente se cometen ilícitos.
De fondo se escuchaba la negociación entre el cronista y el vendedor, que ofrecía una dosis a $1500. “Dale que hace frío, hermanito”, le dijo a la persona que del otro lado le suministraba los estupefacientes. En cuestión de segundos, Rubino regresó a la calle con la droga en la mano y restableció el contacto con el piso.
Después de unos minutos de realizada la compra, un patrullero de la Policía se presentó en el lugar y el periodista debió subirse para ir a declarar después de haber realizado un negocio clandestino. “El departamento de legales de América está al tanto de todo. Está siguiendo esto, estamos acompañando a Fabián”, aseguró Pamela David en ese momento.
? Así funciona el búnker del horror en Once
? Urgente: el llamado a la policía en vivo
Cc @desayunook @PamelaDav #DesayunoAmericano pic.twitter.com/Z1KOWGI4z8
— América TV (@AmericaTV) July 12, 2023